Lacava inauguró Centro de Mantenimiento Integral TransDrácula

0
904
nasar ramadan dagga
transdracula - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En el marco de los programas de atención vial impulsados por el Ejecutivo Regional, el Gobernador de la entidad, Rafael Lacava, inauguró este martes el Centro de Mantenimiento Integral de TransDrácula y TransCarabobo, que nace con la finalidad de garantizar a todos los carabobeños un servicio de transporte público digno y de calidad.

transdracula - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El moderno Centro de Mantenimiento TransDrácula, ubicado en la intersección de las avenidas Henry Ford y la principal de La Isabelica, adyacente al elevado de Paseo Las Industrias, tiene capacidad para atender diariamente de 15 a 20 unidades de las flotas de TransDrácula y TransCarabobo, y cumplir así con los cronogramas de servicio preventivo y correctivo, que permitan minimizar el tiempo de parada por contingencias de cualquier tipo en las mencionadas unidades.

Lacava, acompañado por Gilberto Ceballos, presidente del Iamtt y Autoridad única de Transporte en Carabobo, trabajadores de TransCarabobo, conductores de ambas flotas e invitados especiales, realizó un recorrido en esta nueva sede y constató el equipamiento de alta tecnología utilizado en su dotación para la reparación y mantenimiento de dichos vehículos.

transdracula - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Estoy muy contento de verdad y te felicito Gilberto, porque hemos logrado activar el mejor centro de servicios de toda Venezuela, con máquinas de última tecnología, equipos modernos, mecánicos preparados, computadoras, con inventario de repuestos, cauchos, baterías, motores y hasta partes de carrocería de los autobuses, esto era un tierrero antes y ahora es prácticamente el mejor taller que tiene Venezuela”, recalcó Lacava.

El nuevo Centro de Mantenimiento Integral TransDrácula cuenta con 10 islas de inspección, una fosa doble de amplio formato para trabajos mecánicos, tres gatos eléctricos para autobuses, bancos de herramientas y estaciones para trabajos eléctricos, equipos de balanceo y alineación, entre otras facilidades para la rápida atención de estas flotas.

transdracula - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Moral en alto

En este contexto, enfatizó que logros como la inauguración del Centro de Mantenimiento Integral de TransDrácula y TransCarabobo son muy significativos y permiten elevar la moral del pueblo y los trabajadores, porque aún en medio de los intensos ataques que sufre Venezuela en materia económica y financiera, demuestran que si se puede vencer a la adversidad y seguir construyendo el país de paz y progreso que todos queremos.

Rafael Lacava - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Por supuesto no puedo dejar pasar el darle las gracias a quien hizo posible todo esto, que no es más que mi hermano y nuestro protector, el Presidente Nicolás Maduro, ¡Gracias Presidente por haber hecho posible todo esto! Sin su valentía, nada de esto hubiera sido posible. Le agradezco de corazón en nombre de todos los carabobeños que se tienen que trasladar desde muy temprano en la mañana a sus trabajos, este esfuerzo inmenso que usted hace aún en medio de esta gran cantidad de dificultades. ¡Seguimos dando buenas noticias y buenos resultados desde Carabobo!”, concluyó Lacava.

transporte - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Lacava inauguró CEIM «Cecilia Mujica» en Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTaller mecánico en Los Naranjos colapsó por deslizamiento de tierra
Artículo siguienteJennifer Lopez y Shakira retumbarán medio tiempo del Super Bowl LIV

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here