Alcaldía realizó mercado a cielo abierto en La Plazoleta de Guacara

0
837
nasar ramadan dagga
Mercado a cielo abierto - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Este sábado 27, la Alcaldía de Guacara realizó una jornada alimenticia “Mercado a cielo abierto” en los espacios externos del Centro Cultural La Plazoleta, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba, donde fueron distribuidas dos toneladas de alimentos de primera necesidad a precios solidarios.

Mercado a cielo abierto - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La presidenta de la Corporación Alimentaria Guacara (Alimgua), Maribel Zambrano, comentó que en esta ocasión más de 500 personas provenientes de todo el municipio pudieron adquirir productos alimenticios como proteínas, verduras, panadería, charcutería, pescados y víveres, entre otros.

Zambrano aseguró que, de acuerdo con las instrucciones del alcalde de Guacara Johan Castañeda, estos mercados a cielo abierto se estarán efectuando todos los sábados desde 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Mercado a cielo abierto - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Finalmente, la titular de Alimgua destacó que con estas actividades se busca asegurar en el marco de las políticas de seguridad alimentaria la posibilidad de que los guacareños puedan abastecerse de alimentos de calidad, además de establecer una línea de precios fijos de los productos que ofrecen.

También puedes leer: Alcaldía de Guacara realizó jornada comunitaria en Los Merecures


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here