Alcaldía de Naguanagua acentúa operativos de limpieza y mantenimiento

0
476
nasar ramadan dagga
operativo de limpieza - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Continuando con sus jornadas de mantenimiento en el municipio, la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez; en Naguanagua inició recientemente un nuevo operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos en el sector Manantial; informó Luis Rangel, presidente de Fundanagua.

operativo de limpieza - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Rangel explicó que siguiendo instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, iniciaron estas labores junto a las cuadrillas del Instituto de Aseo Municipal, con el objetivo de continuar ofreciendo un mejor servicio a los vecinos y a las personas que diariamente transitan por esta vía.

Precisó, que al operativo de limpieza se incorporaron unos 20 trabajadores, con desmalezadoras, rastrillos; cepillos y el apoyo de un camión 350.

operativo de limpieza - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El presidente de Fundanagua resaltó que el plan de mantenimiento y limpieza continúa ejecutándose en distintos sectores del municipio; y agregó que actualmente también se encuentran desplegados en las avenidas Cementerio y Jardín Botánico.

También puedes leer: Más de dos mil familias beneficiadas con el plan fumigación en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here