Más de dos mil familias beneficiadas con el plan fumigación en Naguanagua

0
526
nasar ramadan dagga
fumigación naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Más de 2000 mil familias de las comunidades Brisas de Carabobo I, II y III, y Samanes Triunfo fueron beneficiadas con el plan fumigación en Naguanagua.

fumigación naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Yohany Ladejo, titular de la dirección de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, expresó que siguiendo instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, han intensificado las labores del plan fumigación en Naguanagua, con el objetivo de eliminar criaderos de mosquitos que causan enfermedades como el dengue, chikungunya y zika.

Ladejo resaltó que en las dos últimas jornadas resultaron beneficiadas más de 7000 habitantes en Brisas de Carabobo y Samanes Triunfo; lugares donde un equipo multidisciplinario circuló a bordo de un vehículo por todas las calles; como medida preventiva y en pro del bienestar y la salud de los naguanagüenses.

En esta jornada también fue incluido el CDI de La Cidra durante el plan fumigación en Naguanagua.

“La semana pasada el alcalde, Gustavo Gutiérrez, visitó la comunidad Samanes Triunfo y se comprometió con los vecinos, a llevar el operativo de fumigación. Hoy ya estamos en el sitio cumpliendo el compromiso”, agregó el funcionario.

Este plan de fumigación en Naguanagua se ejecutó en las comunidades Güere I, II y III; Tarapio I y II; Las Quintas, Las Trincheras y La Cidra.

Próximamente se desplazarán hasta La Democracia, Altos de La Campiña y Terrazas de Paramacay. “Vamos cumpliendo un cronograma establecido. El objetivo del alcalde Gutiérrez es llegar a todas las comunidades”, afirmó Ladejo.

Puedes leer: Alcaldía de Naguanagua inició jornada de fumigación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLuxembrurgo presionó a Brasil con acuerdo UE-Mercosur por Amazonía
Artículo siguienteHéctor Rodríguez consideró explosión en llenadero de gas como sabotaje

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here