Alcaldía de Naguanagua otorga prórroga para pago de impuestos

0
838
nasar ramadan dagga
Naguanagua pago de impuestos - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El director de Hacienda y superintendente de tributos en Naguanagua, Mario Caruso, anunció este miércoles que los contribuyentes de este municipio, tendrán prórroga hasta el 31 de marzo para la declaración y pago de impuestos sobre actividades económicas.

Naguanagua pago de impuestos - noticias ahora
Foto: Referencial

De esta manera, Caruso informó que mediante el decreto 082/2020, de fecha 23 de marzo; emanado desde el despacho del alcalde, Gustavo Gutiérrez; se hace efectiva la extensión del lapso para ponerse al día con la cancelación de obligaciones en la jurisdicción.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“En Naguanagua cumplimos con los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, en procura de evitar la propagación del coronavirus en el país. Por tal razón, el alcalde, Gustavo Gutiérrez; asume esta responsabilidad y reitera el compromiso de su gestión con los vecinos y comerciantes del municipio”, afirmó el funcionario.

Del mismo modo, el superintendente aprovechó la ocasión para exhortar a la ciudadanía a mantenerse en sus hogares, en la medida de lo posible, acatando la cuarentena social decretada por el Gobierno Nacional, como parte de las medidas preventivas contra el Covid-19.

También puedes leer: Valencia: Prórroga para pago del Impuesto sobre Actividades Económicas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelcy Rodríguez: detectamos 15 nuevos casos de coronavirus
Artículo siguiente¡De nuevo! Maracaibo vivió otro apagón en la madrugada de este jueves

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here