Alcaldía de Naguanagua reactivó otras tres torres de iluminación en distintos sectores del municipio

259
Alcaldía de Naguanagua reactivó torres de iluminación
Compartir

Tres torres de iluminación más fueron reactivadas recientemente en distintos sectores de Naguanagua, como parte del programa de Rehabilitación de Alumbrado Público que la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, ejecuta en este municipio.

La primera de las torres reactivadas está ubicada en la avenida Universidad, en las adyacencias de la intersección con la entrada a la urbanización La Campiña; la otra en la avenida Cementerio, justo al lado del centro comercial Paseo La Granja; y la tercera en las inmediaciones del distribuidor Naguanagua.

Alcaldía de Naguanagua reactivó torres de iluminación

“Cada torre cuenta con seis lámparas tipo led, de 600 watts cada una”, precisó el mandatario, quien además resaltó que durante el primer semestre del año 2021 se han reactivado 24 torres de iluminación, de un total de 77 que se encuentran instaladas en el municipio Naguanagua.

“En la actualidad más del 50% están operativas, gracias al programa de rehabilitación de alumbrado que impulsamos desde el comienzo de nuestro gobierno, en diciembre de 2017, con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, y del presidente, Nicolás Maduro”, acotó.

Alcaldía de Naguanagua reactivó torres de iluminación

Alumbrado en El Naranjal I

En el mismo programa de rehabilitación de alumbrado se incluye la sustitución de 22 bombillos convencionales por la misma cantidad de lámparas led, que se realizó este jueves 24 de junio en la avenida principal de la urbanización El Naranjal I.

Un grupo de vecinos de la referida comunidad destacaron la atención recibida por parte de la Alcaldía de Naguanagua.

“Estamos agradecidos con el alcalde, Gustavo Gutiérrez, y con el gobernador, Lacava, por habernos apoyado con estas luminarias tipo led para sustituir las otras. Ojalas nos sigan apoyando. Con la urbanización a oscuras esto era un sitio ideal para que los delincuentes actuaran”, manifestó el señor, Víctor González.

Alcaldía de Naguanagua reactivó torres de iluminación

Alejandro Ramos por su parte explicó que luego de concluir esta primera etapa de sustitución de bombillos por lámparas led esperan continuar hasta los límites con el Naranjal II y La Cidra. “Con el respaldo del alcalde y el gobernador, poco a poco hemos recuperado el alumbrado en la urbanización. Sabemos todo lo que afectan las sanciones y el bloqueo”, enfatizó.

Puedes seguir leyendo: Gustavo Gutiérrez: este domingo la Naguanagua revolucionaria participó en una fiesta democrática


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga