Empleados de la Alcaldía de Naguanagua reciben formación para ser mejores servidores públicos

0
911
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía del Municipio Naguanagua inició este viernes un proceso de formación de sus empleados a través del Taller sobre la Construcción Colectiva de la Sensibilización, impartido por representantes el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). 

Alcaldía de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El Director de Desarrollo Social del ejecutivo municipal, explicó que el alcalde Gustavo Gutiérrez, y en complemente a la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ha expresado su inquietud por mejorar, cada vez más, la calidad y esmero en la atención con la que debe ser recibida todas y cada una de las personas que acuden a cualquier oficina de la Alcaldía de Naguanagua para plantear sus necesidades e inquietudes.

Explicó que esta actividad comenzó en la Dirección de Desarrollo Social a su cargo en horas de la mañana, y continuará por segundo día el próximo martes 24 de los corrientes.

Tarazona informó que esta inducción se extenderá al resto de las dependencias de la Alcaldía de Naguanagua e institutos municipales autónomos, “para que los funcionarios se conviertan en mejores servidores públicos y los usuarios de nuestros diferentes servicios se sienta mejor atendida”.

“La intención es darle las herramientas a nuestros trabajadores con las cuales puedan atender y sentirse mejores servidores públicos“, indicó.

Agregó finalmente que, dentro de los aspectos abordados durante este Taller sobre la Construcción Colectiva de la Sensibilización, se incluye la importancia del trabajo en equipo, motivación al logro, comunicación efectiva y autoestima, los cuales reforzará el papel que cada empleado tiene dentro de la institución, quienes a su vez serán multiplicadores de esta información dentro de sus hogares y comunidades.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here