Alcaldía continúa Plan de Asfaltado en diversos sectores de Valencia

0
434
nasar ramadan dagga
Plan de Asfaltado - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el objetivo de seguir mejorando las calles y avenidas del municipio, la Alcaldía de Valencia a través de Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), continúa Plan de Asfaltado en diversos sectores de la capital carabobeña.

Plan de Asfaltado - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

En este sentido, César Tovar, presidente de Iamvial, informó que esta semana desplegaron las cuadrillas para realizar el Plan de Asfaltado; y aplicar bacheo en diversos tramos de la avenida Cedeño, dando respuesta a las solicitudes de la ciudadanía.

Además, afirmó que “seguimos trabajando con el objetivo de ofrecer calles y avenidas óptimas para el libre desplazamiento de conductores y transeúntes; estamos desplegados en el municipio ejecutando labores para mejorar nuestras calles”.

Detalló que la próxima semana desplegarán una cuadrilla del Plan de Asfaltado en el norte y dos en sectores del sur de la ciudad; para abordar las fallas de cada una de las parroquias del municipio, trabajando de la mano con las comunidades organizadas.

Por último, Tovar destacó que el Plan de Asfaltado se realizan en el marco de la recuperación de las principales arterias viales del municipio; que adelanta la gestión del alcalde Alejandro Marvez, con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

También puede leer: Iniciará operativo de trámite de licencias de conducir para transportistas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here