Alcaldía desplegó Plan Cayapa Limpieza en Cementerio Municipal

0
530
nasar ramadan dagga
Plan Cayapa Limpieza Cementerio Municipal - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con motivo de la conmemoración del Día de los Santos y de los Difuntos, el próximo mes de noviembre, la Alcaldía de Valencia desplegó el Plan Cayapa Limpieza en el Cementerio Municipal.

Plan Cayapa Limpieza Cementerio Municipal - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), informó que con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos mejores condiciones durante la visita a sus familiares fallecidos, se activó el plan especial para el saneamiento de estos espacios.

“Cumpliendo con las instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, se desplegaron las cuadrillas de limpieza general en las áreas internas y externas del cementerio”, dijo.

Detalló que doce cuadrillas realizan diversas labores de limpieza, entre las que destacan el desmalezamiento de las áreas comunes, recolección de urnas oxidadas que se encuentran en la vialidad, barrido y pintura de brocales.

Mendoza agregó que, tomando en cuenta la proximidad del Día de Los Santos y de los Fieles Difuntos, el 1 y 2 de noviembre respectivamente, fechas en las que tradicionalmente se incrementa la cantidad de visitantes en el camposanto, se intensificaron los trabajos de mantenimiento.

Asimismo, aseguró que cuadrillas se mantendrán desplegadas por el Plan Cayapa Limpieza en el Cementerio Municipal, realizando el mantenimiento del lugar.

También puedes leer: Con alegría y fervor comienzan fiestas de la Virgen del Socorro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here