Alcaldía de Valencia reparó tubería en “Parque Valencia”

0
522
nasar ramadan dagga
Tuberías
Foto:Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

En respuesta a las solicitudes de las comunidades, la Alcaldía de Valencia reparó una tubería que se encontraba dañada en la urbanización  “Parque Valencia”, parroquia Rafael Urdaneta, la cual ocasionaba el desborde de aguas blancas y el deterioro del asfaltado.

Tuberias
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las cuadrillas pertenecientes al ayuntamiento se desplegaron en la avenida principal de “Parque Valencia” a la altura de “Mega Mercado”, en donde se sustituyó una tubería de cuatro pulgadas que llevaba más de tres años averiada.

Continuamos trabajando de manera oportuna y eficaz. En esta ocasión, llegamos a la parroquia Rafael Urdaneta, en donde una tubería dañada ocasionó que se socavara el pavimento. Por ello, trabajamos en la sustitución del conducto averiado y posteriormente la reparación de la carretera”, señaló.

Tuberías
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Tovar explicó que fueron aplicadas más de 200 toneladas de asfalto tanto en la zona afectada, como en el resto de la avenida principal de esta comunidad, con el objetivo de recuperar en su totalidad esta importante la arteria vial. Asimismo, indicó que contaron con el apoyo de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Aseguró que continuarán llegando a diferentes sectores de la jurisdicción, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos con la recuperación integral de la ciudad para el beneficio de todos los habitantes.

Tuberías
Foto:Prensa Alcaldía de Valencia

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here