Alcaldía instalará Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” en tres parroquias

0
610
nasar ramadan dagga
Ruta de la Salud
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Como parte de las políticas en materia de salud que impulsan el gobierno local y regional, la Alcaldía de Valencia instalará la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” en las parroquias Rafael Urdaneta, San José y Miguel Peña desde este martes 16 hasta el próximo 19 de octubre.

Ruta de la Salud
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, directora de Salud de la Alcaldía, informó que una vez más llegarán a las comunidades de la jurisdicción, respondiendo el llamado de las personas más vulnerables, brindándoles atención medica de calidad a través de las unidades móviles.

“A fin de seguir ayudando a todos los valencianos, esta semana estaremos en otras parroquias del municipio, llevando jornadas de vacunación para todos los habitantes de estos sectores. Desde el ayuntamiento, nos preocupamos por la salud de todos, por eso seguimos trabajando arduamente para resguardarlos de cualquier enfermedad, siguiendo las políticas de prevención del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, señaló.

Ruta de la Salud
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Indicó que las unidades estarán el día martes 16 de octubre en la parroquia Rafael Urdaneta, específicamente en el sector Tecnogranjas de Flor Amarillo, al igual que en el Instituto Santa Cruz y en el Centro de Educación Inicial Municipal “CEIM” Naminabu de la parroquia San José, llevando clínicas móviles y dosis de vacunas.

El miércoles 17 de octubre, se desplegarán en Lomas de Funval, sector 1 (parroquia Miguel Peña), en el Instituto Santa Cruz y en el Liceo Cirilo Alberto (parroquia San José). Mientras que el jueves 18, llegarán a la Comunidad “El Prado”, y el liceo “Nelly Pulido” de Miguel Peña.

Con información de prensa Alcaldía de Valencia

Ruta de la Salud
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here