Alcaldía y Sundde fiscalizaron Mercado Municipal de Naguanagua

0
597
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Naguanagua Sundde mercado municipal - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), fiscalizaron el Mercado Municipal; a fin de hacer cumplir con el control de precios en rubros alimenticios y la aceptación de todas las denominaciones del cono monetario actual.

Alcaldía de Naguanagua Sundde mercado municipal - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante la mañana de este miércoles, el Regidor del Mercado Municipal de Naguanagua, Carlos Ochoa en compañía de las fuerzas fiscalizadoras del Sundde y la Gran Misión de Abastecimiento Soberano llevó a cabo el procedimiento.

También en la inspección se contó con la presencia de efectivos de la Guardia Nacional (GNB) y de la Policía de Naguanagua; como entes garantes de hacer cumplir la ley dentro y fuera de las inmediaciones del mercado.

Por lo cual, Ochoa aseguró que “estamos haciendo velar que en el mercado exista toda la disposición posible de los expendedores al aire libre en lo que respecta a mantener en orden toda su documentación legal; así como el funcionamiento de los pesos y la debida facturación de cada producto”; con el propósito de que los naguanagüenses puedan disfrutar de ventas a precios justos.

“El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, ha demostrado su preocupación para que dejen de existir las cadenas de vicios dentro de las instalaciones del Mercado Municipal; sobre todo en lo referente a los precios de los rubros y el pago en efectivo”, continuó.

Alcaldía de Naguanagua Sundde mercado municipal - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Aceptar denominaciones del cono monetario

En la fiscalización, las autoridades pertenecientes al Sundde exhortaron a todos los comerciantes del mercado a recibir los billetes de todas las denominaciones pertenecientes al cono monetario actual.

El Regidor del Mercado Municipal de Naguanagua, manifestó igualmente que el operativo también fue propicio para la revisión de los pesos y balanzas; con la finalidad de que los comercios y abastos del sector alimenticio “no alteren el poder adquisitivo del pueblo”.

Por su parte, DorisTamy Presidenta de los mercados al aire libre en el estado Carabobo, resaltó que este trabajo se efectuó con el respaldo del gobernador, Rafael Lacava, y el alcalde Gustavo Gutiérrez; en pro del bienestar de la comunidad.

“Tenemos que seguir vigilando que se acepte el cono monetario, el chequeo de los pesos y que la venta de mercancías no esté con sobreprecio; para que todas las personas puedan comprar de forma confiable”, dijo Tamy.

También puedes leer: Alcalde Gutiérrez benefició 25 mil familias con jornadas de fumigación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here