Alcaldía reparó tubería de aguas blancas en centro de Guacara

0
623
nasar ramadan dagga
tubería agua blanca guacara - Noticias Ahora
Foto: Prensa de Alcaldía de Guacara
Compartir

Dando respuesta oportuna a la solicitud de un grupo de vecinos del casco central de Guacara; el alcalde Johan Castañeda coordinó y ejecutó la reparación de un tramo de tubería del sistema de aguas blancas entre las calles Ibarra y Girardot del centro de la ciudad.

tubería agua blanca guacara - Noticias Ahora
Foto: Prensa de Alcaldía de Guacara

El presidente del Instituto Municipal del Agua (Imagua), Samuel Reyes expresó que, “dando respuesta inmediata junto al personal de Hidrocentro, solventamos la avería presentada en la tubería de aproximadamente un metro de longitud y se sustituyó la misma; como ha instruido nuestro alcalde Johan Castañeda, estamos en la calle trabajando por una mejor ciudad”.

Por su parte, Reina Díaz, quien habita a pocos metros de la zona afectada manifestó que “están trabajando bien, le agradezco al alcalde”; al tiempo que mencionó que fue rápida la respuesta a la comunidad.

Asimismo, Zoraida Cazorla aplaudió la gestión por el tiempo de respuesta en que fue atendida la situación. “Gracias por resolver esto rápido; ya que en esta comunidad hay niños”, subrayó.

También puedes leer: Alcalde de Guacara inauguró por todo lo alto Las Ferias de Vigirima


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here