Alcaldía de Valencia ascendió a funcionarios del Cuerpo de Bomberos

0
990
nasar ramadan dagga
Valencia cuerpo bomberos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia exaltó la labor de funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipal con asensos y reconocimientos, motivo al acto de celebración del Día Nacional del Bombero y los 69 años de la fundación de esta institución.

Valencia cuerpo bomberos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Víctor López, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Cuerpo de Bomberos de Valencia, informó  que  46  funcionarios fueron ascendidos por su invaluable labor en el ejercicio de sus funciones. Señaló que 11 efectivos  recibieron la imposición de botón  y cuatro la  distinguida orden Arturo Michelena, debido a su amplia dedicación y trayectoria.

“Ser bombero es practicar el bien, el sacrificio, la valentía, el altruismo y la nobleza que, en estos tiempos de profunda crisis de valores, es algo que pareciera ir contra la corriente y contra los vientos. Qué hermoso es sentirse útil a los demás, a la sociedad, a la patria”, manifestó durante su discurso.

López agregó que esta institución, a lo largo de los años, ha sostenido reuniones permanentes con las comunidades para inculcar la cultura preventiva en la sociedad, con el objetivo de crear sensibilidad y despertar el deseo de formar nación.

Valencia cuerpo bomberos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante el evento, Julio Fuenmayor, coordinador general de operaciones de la Alcaldía, en compañía de Mariana León, directora del Despacho del Alcalde, hizo entrega de uniformes nuevos a todo el personal que conforma el Cuerpo de Bomberos Municipal de Valencia.

En este sentido, López agradeció a las autoridades locales por el gran apoyo en proporcionar las herramientas necesarias como: equipos repuestos y uniformes para que el personal bomberil cumpla cada una de sus funciones de seguridad integral de la mejor manera.

“Valencia sabe que estamos unidos, siempre  bajo los lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava y el  alcalde Alejandro Marvez que son la llave perfecta cuyo norte es construir una sola Valencia prospera y segura; una Valencia con sabor a progreso y a pueblo”, expresó.

También puedes leer: Lacava inauguró CEIM «Cecilia Mujica» en Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Endulza tu tarde! Prepara estas ricas torrejas venezolanas
Artículo siguienteCondenan a 13 años a mujer por mutilar genitales de su pareja

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here