Alcaldía entregó ayudas sociales y llevó mega jornada de atención a Ricardo Urriera

Más de mil personas fueron beneficiadas con la Mega Jornada de Atención Integral “Valencia te Quiero”, que llevó la Alcaldía a la parroquia Miguel Peña, en el que habitantes de este importante sector del sur de la jurisdicción gozaron de los beneficios que ofrece el ayuntamiento directamente a la comunidad, además de recibir ayudas sociales.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Desde las 08:00 de la mañana, los habitantes de Ricardo Urriera se dirigieron al Panal 21 en La Cancha Roja, en el que las unidades móviles de la Ruta de Salud estaban a disposición de la colectividad, ofreciendo asistencia médica gratuita en áreas de odontología, medicina general, pediatría, ginecología, urología, entre otros, además de recibir medicamentos sin ningún costo.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, señaló que los asistentes también pudieron tramitar documentos y recibir asesorías legales a través del departamento de Atención al Ciudadano, además de efectuar diligencias para la obtención de cartas de residencia, carta de soltería, carnet de exoneración de pasaje urbano para personas de tercera edad, permiso de mudanzas.

“Seguiremos en la calle, trasladando los servicios que ofrece el Gobierno municipal directamente a cada parroquia de la jurisdicción, en materia de salud y atención ciudadana, brindando soluciones a un pueblo que durante muchos años fue desatendido, pero que hoy cuentan con un alcalde que está dispuesto a trabajar arduamente por cada uno de ustedes”, declaró.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez ratificó su compromiso con la población valenciana y aseguró que seguirán trabajando con un gobierno de calle, comprometido en solucionar los problemas que aquejen a la colectividad, al tiempo en que agradeció los esfuerzos del gobernador Rafael Lacava por atender los requerimientos de los ciudadanos de forma oportuna.

Durante la actividad se hizo la entrega de ayudas técnicas y sociales, donación de pañales desechables para madres de bajos recursos y bolsas de comida, mientras que jóvenes y niños contaron con diversas actividades recreativas, culturales y deportivas, así como la granja de contacto del ZooAquarium de Valencia, espacio en el que pudieron alimentar y acariciar diversas especies de corral.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”