Ruta de Salud llegó a la ciudadela José Martí de Valencia

0
797
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Ruta de salud  “Valencia te Quiero”  hizo su parada en la parroquia Miguel Peña,  para ofrecer servicios médicos a niños, embarazadas y adultos  mayores.

Ruta de salud miguel peña
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, directora de Salud de la Alcaldía de Valencia, indicó que con el objetivo de garantizar atención médica gratuita a la población, este martes visitaron la ciudadela “José Martí”, donde ofrecieron medicina general y vacunación.

“Cumpliendo con las políticas de salud que impulsa el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, esta semana la Ruta de Salud seguirá recorriendo varias comunidades, con el propósito de brindar atención medica sin costo alguno a la población más vulnerable”, dijo.

Detalló que durante la jornada se aplicaron dosis de Pentavalente, Sarampión, Rubeola y Parotiditis (SRP) y toxoide a más de 50 niños de los diversos sectores de la ciudadela “José Martí”.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Izaguirre informó que este miércoles se trasladarán al terminal de Bella Vista, mientras que el jueves llegarán a las Parcelas del Socorro 1 y el viernes en la Escuela Nacional de Bello Monte 1, parroquia Rafael Urdaneta.

También puedes leer: Alcaldía de Valencia habilitará Registro Civil de Santa Rosa para feriado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here