Alcaldía de Valencia llevará jornadas de salud a tres parroquias

0
649
nasar ramadan dagga
jornadas de salud- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el propósito de brindar atención médica gratuita a la ciudadanía, la Alcaldía de Valencia llevará esta semana jornadas de salud a las parroquias Miguel Peña; Rafael Urdaneta y Santa Rosa.

jornadas de salud- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, directora de Salud del municipio, informó que este martes se trasladarán al Centro Asistencial Médico Odontológico (CAMO) de Parque Valencia; donde ofrecerán colación de Dispositivo Intrauterino (DIU), mientras que la Ruta con jornadas de salud tendrá su parada en el sector Ricardo Urriera.

El miércoles realizarán jornada de citologías en el Camo Democracia y despistaje de próstata en la sede de la Alcaldía de Valencia; mientras que en el CAMO de Parque Valencia se ofrecerá vacunación y la Ruta de la Salud llegará al sector 8 de La Isabelica.

Indicó que el jueves se aplicaran dosis de inmunización BCG en la sede del ayuntamiento y la Ruta de Salud estará en el sector 13 de La Isabelica; el viernes se desplazará a la Bocaina 2 de la parroquia Miguel Peña y el sábado se movilizará a la manzana 10 de Trapichito.

“Seguimos recorriendo el municipio con la Ruta de la Salud llevando asistencia médica gratuita a las zonas más vulnerables de Valencia, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Puedes leer: 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here