Alcaldía de Valencia intensifica limpieza de alcantarillas en la ciudad

0
588
nasar ramadan dagga
alcaldía valencia limpieza alcantarillas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), intensificó la limpieza de alcantarillas en diversos sectores del municipio, con la finalidad de optimizar el funcionamiento de los sistemas de drenaje pluvial en la ciudad.

alcaldía valencia limpieza alcantarillas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

César Tovar, presidente de Iamvial, expresó que estos trabajos se realizan como parte del plan especial de limpieza de drenajes que se ejecuta en toda la localidad como prevención ante la llegada de las  lluvias y, de esta manera, evitar inundaciones.

Detalló que esta semana realizaron labores de saneamiento en diversos puntos de la avenida Lara, así como en la Cedeño y otras calles del centro de la ciudad, al tiempo que apuntó que estas labores se extenderán en las demás parroquias del municipio.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, estamos desplegados en todo el municipio, realizando la limpieza en los drenajes de las principales avenidas de la ciudad. La intención de esta labor es permitir que el agua fluya de manera rápida sin que se taponé y evitar anegaciones”, dijo.

Por otra parte, mencionó que también se encuentra trabajando en la reparación de las rejillas de las alcantarillas, las cuales se encuentran deterioradas y dificultan el tránsito de vehículos en algunas zonas de la jurisdicción.

También puedes leer: Alcaldía de Valencia ascendió a funcionarios del Cuerpo de Bomberos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here