Alcaldía de Valencia intensifica limpieza de alcantarillas

0
818
nasar ramadan dagga
limpieza de alcantarillas - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas de drenaje pluvial y evitar inundaciones; la Alcaldía de Valencia continúa con la limpieza de alcantarillas en el municipio.

limpieza de alcantarillas - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial); informó que las cuadrillas se encuentran activadas a lo largo y ancho de la ciudad realizando labores de limpieza de alcantarillas.

Detalló que en esta semana han sido saneadas las alcantarillas de la avenida Rojas Queipo, entre av. Bolívar y Andrés Eloy Blanco; Av. Lara, entre Díaz Moreno y Montes de Oca; Av. Lara cruce con Boyaca; av. Lara con Fernando Figueredo y los conductos de los sectores 3,4,5,6 de San Blas 1.

Indicó que las cuadrillas removieron gran cantidad de desechos sólidos; escombros y material orgánico que impedían fluir correctamente el paso del agua.

“Seguimos activados con un Gobierno de Calle dando respuesta a los requerimientos de los ciudadanos; cumpliendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; quienes están comprometidos en brindarle servicios óptimos a los valencianos”, dijo.

Tovar hizo un llamado de conciencia a los ciudadanos para que colaboren con el cuidado de los espacios públicos; y eviten arrojar basura a las calles, alcantarillas y canales.

También puede leer: Activaron nuevas rutas de transporte en Naguanagua

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here