Alcaldía de Valencia limpió canal de Santa Inés ante lluvias

0
665
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), efectuó labores de limpieza en el canal Santa Inés, con el fin de prevenir posibles inundaciones ante la temporada de lluvia.

Alcaldía de Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El presidente del IMA, Santiago Bruzco, informó que las cuadrillas de limpieza del plan “Valencia Te Quiero” realizaron el despeje y saneamiento del canal para garantizar el bienestar de los habitantes de esta populosa zona de la parroquia Rafael Urdaneta.

“Tenemos desplegadas las maquinarias pesadas en el canal de Santa Inés, saneandolo en su totalidad, como parte de las acciones preventivas ante las lluvias anunciadas por el Instituto de Meteorología y, de esta manera, evitar su desborde”, dijo.

Asimismo, Bruzco indicó que están atendiendo y dando respuestas a las solicitudes de las comunidades, por lo que han programado la limpieza de los canales de El Palotal, Ruiz Pineda I y II, Apasuval, Caño La Yuca, El Palmar, Miguel Aché, Ricardo Urriera, Pedro Herrera y Bella Vista.

Recordó que en días pasados se realizó también la limpieza del canal de Trapichito. “Nos mantenemos desplegados de forma permanente para la limpieza y destape de drenajes, alcantarillado y  sumideros en distintos de la ciudad, cumpliendo con las directrices del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, señaló.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here