¡Escándalo! Alejandro Fernández amenazó a periodista de Univisión

0
964
nasar ramadan dagga
Potrillo
Foto: Referencial
Compartir

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, amenazó a una reportera de la cadena Univisión al momento en que se le acercaron a entrevistarlo con “micrófono en mano”; algo que, al parecer no le agradó nada al artista, informaron varios medios.

Alejandro
Foto: Referencial

De acuerdo con el relato de la reportera de la cadena, Nelssie Carrillo, “El Potrillo” quien se encontraba con su novia Karla Laveaga, en un lugar de tatuajes ubicado en Santa Fe Springs California, se veía molesto y empezó a tirarle golpes al camarógrafo.

“Él le dijo que podía grabarlo porque estábamos en una vía pública, entonces Alejandro tomó su celular y empezó a grabarlo también y le dijo que no le daba permiso de que las imágenes salieran al aire porque de lo contrario nos demandarían”.

Carrillo agregó que tanto El Potrillo como su novia se le acercaron y “la amenazaron” con demandarla también. “Yo me quedé callada y le dije que estaba bien, pero mi camarógrafo seguía grabando y la señorita Laveaga se acercó a mi camarógrafo y le pegó al lente de la cámara”.

Con información de La Verdad

https://www.instagram.com/p/BqYglleBntf/?utm_source=ig_embed


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here