Alcalde de Valencia inspeccionó reparación de tuberías de aguas negras en Canaima y Ruiz Pineda II

221
Alejandro Marvez inspeccionó los trabajos de reparación - Noticias Ahora
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó los trabajos de reparación de tuberías de aguas servidas en las comunidades Canaima y Ruiz Pineda II, con el propósito de ofrecer mejoras en los servicios públicos a los habitantes de estos sectores.

El mandatario local informó que en la comunidad Canaima se desplegaron cuadrillas con el objetivo de realizar la sustitución de una tubería de 15 pulgadas que se encontraba averiada.

Alejandro Marvez inspeccionó los trabajos de reparación - 2

“Los plomeros realizaron un trabajo de excavación profunda para efectuar el reemplazo de 24 metros de tubería, labores que beneficiarán a más de mil 400 familias que residen en el sector y a quienes acuden al ambulatorio Canaima”, explicó.

Agregó que, en atención a las solicitudes de las comunidades, cuadrillas de la Alcaldía de Valencia también se encuentran realizando trabajos en el sistema de drenaje de la calle Falcón en la comunidad Ruiz Pineda II.

Alejandro Marvez inspeccionó los trabajos de reparación - 3

Indicó que con el uso de maquinaria especializada tipo retroexcavadora el equipo de plomeros realiza la sustitución de más de 15 metros de tubería de 8 pulgadas, labores que favorecerán a 800 familias que habitan en la zona.

“Se están atendiendo todas las solicitudes en materia de servicios públicos, la Alcaldía de Valencia ha desplegado cuadrillas para la sustitución y reparación de tuberías en barrios y comunidades y de esta manera garantizar mejor calidad de vida a los habitantes de la ciudad”, puntualizó.

Marvez aseguró que estas labores se llevan a cabo gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan incansablemente por el bienestar del pueblo.

Puedes seguir leyendo: Activadas 859 Brigadas de Salud para despistaje de COVID-19 en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga