Alemania exigió a Venezuela que respete los derechos humanos

0
464
nasar ramadan dagga
Alemania exigió a Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno de Alemania exigió, este viernes, a Venezuela que respete los derechos humanos en su país, a raíz del informe presentado por una misión internacional de la ONU.

Alemania exigió a Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la portavoz del Ministerio de Exteriores, Maria Adebahr, condenó las violaciones que recoge el documento; según el informe de la Misión de la ONU, el presidente Nicolás Maduro, y otras altas autoridades del país han incurrido en crímenes de lesa humanidad.

“Condenamos las violaciones de los derechos humanos en Venezuela y exigimos que se respeten los derechos humanos”, aseguró Adebahr.

Durante una rueda de prensa, la portavoz, además, señaló que Alemania se suma a la postura del grupo internacional de contacto (GIC); el cual considera que actualmente no están dadas las condiciones en Venezuela para realizar las elecciones el próximo 6 de diciembre.

Por su parte, el GIC indicó a través de un comunicado que no hay tiempo suficiente para eliminar todos los obstáculos que dificultarían unos comicios con estándares democráticos.

“Esa es la opinión de la ONU, la opinión de la Unión Europea (UE) y también la nuestra”, aseguró Adebahr.

Te interesa leer: Maduro ante la ONU: EEUU pretende generar una implosión en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here