Inicio Actualidad G/B Alfredo González designado director de Patrullaje Inteligente

G/B Alfredo González designado director de Patrullaje Inteligente

0
491
nasar ramadan dagga
cuadrantes de paz
Foto: Referencial
Compartir

Néstor Reverol
Foto: Referencial

En este sentido, el ministro Reverol escribió en su cuenta en Twitter que González Viña se encargará de realizar la proyección de los nuevos cuadrantes de Paz.

Estas declaraciones las emitió durante la 1° Plenaria del Consejo General de Policía 2019; se realizó en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

También puedes leer: MIJP investiga caso en calabazos de Policía de Acarigua

El titular del despacho, precisó que evaluaron propuestas de legislación sobre seguridad y prevención social policial; las cuales serán presentadas ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Por tal motivo, se reunió con todas las autoridades de seguridad en la UNES; para corroborar las incidencias delictivas en el país; siguen en descenso debido a la efectividad de las políticas integrales implementados en los Cuadrantes de Paz.

https://twitter.com/NestorReverol/status/1133169102439276544


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here