Algunos de los peores vestidos de los VMA 2021 (+FOTOS)

0
630
nasar ramadan dagga
peores vestidos de los VMA 2021
Compartir

A pesar de hacer su mejor intentó al desfilar por la alfombra roja; estos son algunos de los peores vestidos de los VMA 2021.

Tinashe

La cantante la criticaron por su traje, alegando que parecía sacado para una fiesta de Halloween puesto que lo único que le faltaba era un sombrero de bruja para parecer de una fiesta temática de terror.

Kacey Musgraves

La artista de música country estuvo un poco exagerada al elegir un tono fuerte de morado y combinarlo con un sombrero y guantes demasiado extravagantes para la ocasión.

Camila Cabello

A pesar de su buen estilismo y maquillaje, la cantante y actriz estuvo fuera de tono con su vestido al implementar un lazo muy gigante en el diseño Alexis Mabille Couture, lo que la hizo ver sobrecargada.

Doja Cat

En un traje de diseño Vivienne Westwood, la presentadora de la gala vistió con un estilo muy gótico con medias de latéx y un collar de piedras gigantes junto a un body negro.

Billie Eilish

La joven ganadora del Grammy nunca suele seguir tendencias y siempre impone su propio estilo, el cual es demasiado cómodo para ella, pero incómodo para los expertos en belleza, acabando en la lista de los peores vestidos.

Troye Sivan

Sin mucho que acotar sobre el look Fendi, todos aseguran que el cantante se podía ver mejor si hubiese usado pantalones largos.

Nick Cannon

Los expertos no supieron ni qué opinar sobre el estrafalario traje de la ex pareja de la cantante Mariah Carey.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Justin Bieber hará un regreso triunfal a los MTV VMAs


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga