Alimca distribuyó más de 17 mil cajas CLAP en tres parroquias de Valencia

0
524
nasar ramadan dagga
Alimca CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Gobierno bolivariano de Carabobo, benefició este lunes y martes a 17 mil 352 familias de Valencia con la distribución de alimentos.

Alimca
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La Empresa Socialista de Alimentos Carabobo (Alimca), a través de su equipo multidisciplinario se encargó de distribuir las cajas de productos alimenticios en comunidades de las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa y San José.

El lunes 1 de octubre fueron 12 mil 153 los favorecidos, mientras que el día martes, 5 mil 199 se beneficiaron con este plan de abastecimiento.

Carlos Pérez, jefe de comunidad Barrio América, de la parroquia Santa Rosa, expresó gratitud hacia las autoridades que hacen posible llegue el beneficio al pueblo. “Gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava, quienes nos dieron la oportunidad de recibir el beneficio en esta comunidad que antes era excluida”, dijo.

Alimca
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente aplaudió la iniciativa de Alimca, una vez que José Ávila, asumió la presidencia de esta empresa que, según su apreciación, está brindando la mayor atención a las comunidades. “Somos padres y madres de familias que somos beneficiados a través del CLAP, siempre están pendiente con las carnicerías de Drácula que la tendremos esta próxima semana”, dijo.

Por su parte, Marisabel Pérez, delegada de calle de dicha comunidad, manifestó con alegría la entrega de alimentos. “Estamos aquí contentos en la actividad que siempre hacemos en el barrio al recibir nuestra caja. Le doy el agradecimiento a Lacava y a Alimca por esta iniciativa que beneficia a toda la comunidad”, expresó.

Kiusme Chaiva, beneficiada del descrito sector, destacó que la distribución de los CLAP es de gran apoyo para las familias que habitan en las zonas populares del país y de la región.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Alimca
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Alimca
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here