ALIMCA entregó 19.545 combos Clap a Los Guayos y Carlos Arvelo

0
417
nasar ramadan dagga
clap los guayos carlos arvelo - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un total de 19.545 combos Clap fueron entregados esta semana a igual número de familias de los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo, dando continuidad a las intensas jornadas de distribución directa de alimentos articuladas por la empresa Alimentos Carabobo, Alimca, en el desarrollo del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en la entidad.

clap los guayos carlos arvelo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Aún luego de sufrir esta semana el impacto de una nueva acción de sabotaje eléctrico, apenas recuperado el mismo, los hombres y mujeres de Alimca, en perfecta unión de esfuerzos con integrantes de la Milicia Bolivariana así como del pueblo organizado a través de las estructuras Clap de cada jurisdicción, fueron despachados estos 19.545 en beneficio de familias carabobeñas en  85 comunidades de los municipios antes mencionados.

Durante esta jornada fueron distribuidos específicamente 8.489 beneficios Clap a familias integrantes de 22 comunidades del Bloque 3 de Los Guayos, así como 11.056 combos Clap a familias de 63 comunidades del Bloque 2 de Carlos Arvelo en las parroquias Güigüe, Belén y Tacarigua.

Vale la pena resaltar que para complementar este notable esfuerzo, y en el marco del Plan Protéico Nacional, se puso a disposición de las familias carabobeñas del eje oriental proteína animal, producto del desposte de 100 toros y 40 cerdos que comenzaron a ser procesados este viernes en el Centro Cárnico de Güigüe.

clap los guayos carlos arvelo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó la empresa Alimca, a través de su cuenta en  la red social twitter @Alimca_Oficial, en la cual se explicó en un tuit que  “el día de hoy (viernes) en el Centro cárnico de Güigüe, serán beneficiados  100  toros  y 40 cerdos. Continuamos trabajando por el pueblo. ¡Viva la patria!”

El pueblo da la batalla

Por su parte José Pérez, jefe de la comunidad Yuma en el municipio Carlos Arvelo, declaró que a pesar del nuevo “saboteo eléctrico, continuamos hacia adelante dando la batalla por este país. ¡No nos rendimos! ¡Viva la Patria, viva Nicolás! Viva Chávez!”, y agradeció la articulación lograda entre  el gobierno nacional, regional y el pueblo organizado para garantizar el abastecimiento de alimentos al pueblo, principalmente a los sectores más vulnerables por el bloqueo económico.

También puedes leer: ALIMCA entregó beneficios CLAP a 9.144 familias de Yagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here