¡Siempre joven! Consume estos alimentos y retrasa tu envejecimiento

0
934
nasar ramadan dagga
alimentos
Foto: Referencial
Compartir

Arrugas en la piel y pérdida de la vitalidad son algunas de las cosas que mujeres y hombres buscan retrasar en énfasis, si eres uno de ellos que buscan mantenerse joven pese al paso del tiempo, aquí te traemos algunos alimentos que puedes consumir para poder retrasarlo.

alimentos
Foto: Referencial

La ciencia ha encontrado otra manera de ayudar a retardar el envejecimiento de nuestro cutis, de manera natural. Sólo es cuestión de agregar estos alimentos a nuestra dieta para decirle ‘hola’ a una piel perfecta.

1. Granada

Al ser un antioxidante ayuda a combatir los radicales libre que provocan las arrugas, además contiene antocianina, un componente que aumenta la producción de colágeno. También es fuente de vitamina C.

2. Sandía y tomate

Son los alimentos ideales para proteger tu piel de los rayos ultravioleta, pues contienen licopeno, un poderoso antioxidante.

3. Pimientos

No sólo aportan vitamina C, también ayudan a la producción de cólageno, y te protegen de los rayos UVA.

4. Aceite de oliva extra virgen

Es un excelente antioxidante que actúa contra las moléculas que se dañan por la exposición solar, por lo que reduce las posibilidades de contraer cáncer de piel. También evita el envejecimiento prematuro al promover la producción de cólageno y elastina.

5. Miel de maple

Es rica en antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias. Obviamente hay que consumirla en dosis moderadas, ya que contiene mucha azúcar.

6. Vegetales verdes

Estas verduras contienen vitaminas, antioxidantes, minerales y, principalmente, luteína, la cual combate las arrugas e hidrata mejor la piel.

Recuerda que cuidar tu piel es muy importante, no sólo por belleza, también por tu salud.

Con información de Cosmoenespanol.com


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here