Ve la alternativa de WhatsApp para que tu pareja no lea tus mensajes

0
666
nasar ramadan dagga
WhatsApp parejas conversaciones - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

WhatsApp elaboró una nueva opción para aparentemente ayudar a los hombres y mujeres que no pueden evitar que sus parejas lean las conversaciones, la cual consiste en otra medida de seguridad que se activa al momento de acceder a la aplicación.

WhatsApp parejas conversaciones
Foto: Referencial

Ésta consiste en una opción a través de la cual se puede colocar una contraseña, pin o lectura de huella digital cada vez que se abre la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes. Se debe aclara que para activar esta nueva preferencia, se debe actualizar la aplicación de WhatsApp.

Primero se accede al menú de Configuración para ir la opción “Cuenta”. Después se dirige al área de “Privacidad” y selecciona “Bloqueo de Pantalla”. Posteriormente, se escojerá la forma de desbloqueo, el tiempo sin actividad que activa el bloqueo y listo.

También puedes leer: Mira los beneficios que trae WhatsApp para nuestra salud mental


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuerte accidente de tránsito se registró vía Tucacas
Artículo siguienteCon masiva asistencia inauguran 14ª Filven Capítulo Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here