Alumnos de la UE Abdón Calderón participaron en campamento “Agosto de Paz Escuelas Abiertas”

0
803
nasar ramadan dagga
Agosto de Paz Escuelas Abiertas
Compartir

Unos 100 alumnos de la Unidad Educativa Abdón Calderón, con edades entre 5 y 12 años, participaron en el campamento “Agosto de Paz Escuelas Abiertas”, organizado por los directivos de la unidad educativa con apoyo del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez y del Gobernador, Rafael Lacava.

Acompañado por la directora general de la Alcaldía de Naguanagua, Ana González, el director del plantel, Oswaldo Martínez, calificó como exitosa a la actividad que comenzó el 30 de agosto y culminó el fin de semana pasado, la cual se llevó a cabo siguiendo instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Agosto de Paz Escuelas Abiertas

“Atendimos el llamado del ministerio para organizar este campamento dirigido a nuestros niños. Estuvimos el lunes 30, continuamos el martes, seguimos el jueves y culminamos el sábado, siempre desde las 8:00am hasta la 1:00pm, con actividades deportivas y recreativas, trabajo en equipo, y alimentación”, explicó.

Agosto de Paz Escuelas Abiertas

El docente indicó que los niños y niñas que participaron en el plan vacacional residen en las comunidades Malagón, El Roscío, Sector Azul, Bolivarianos en Acción, Puertas Negras, Las Monjas, Las Palmeras, La Luz y Colinas de Girardot.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ana González promueve la participación popular en Naguanagua para elaborar su plan de gobierno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga