En alza precios del petróleo por tensiones en el medio oriente

0
498
nasar ramadan dagga
precios del petróleo
Foto: Referencial
Compartir

Para este miércoles, los precios del petróleo a nivel internacional tuvieron un alza, debido a los recortes de la Organización de la OPEP y las tensiones en el medio oriente.

precios del petróleo
Foto: Referencial

En tal sentido, el West Texas Intermediate (WTI) se ubicó en 57,93 dólares el barril, representando un incremento de 0,71%; mientras que el Brent en 64,56 dólares, para una subida de 0,70%.

A principio de mes, la Organización de Países Exportadores de Petróleo acordó extender el recorte de las cuotas de producción; es decir que llevó para finales de marzo de 2.020 serán hasta 1,2 millones de barriles diarios, representando así el 1,2% de la demanda mundial.

Por su parte, el ministro de Petróleo saudí, Jalid al Falih manifestó que el objetivo “Es volver al nivel medio de cinco años de un período más normal, el de 2010-14, por ejemplo, superado actualmente en unos 240 millones de barriles (de crudo)”.

Lee: Vea en cuánto se ubicó inflación de junio según AN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here