Ameliach ayudará a Maduro a ganar presidenciales

0
582
nasar ramadan dagga
Ameliach
Foto: Referencial
Compartir

El exgobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, es el encargado de que Nicolás Maduro gane las elecciones presidenciales este 20 de mayo, debido a que es parte de la acción estratégica de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

Ameliach
Foto: Referencial

El vicepresidente de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), estará acompañado por Diosdado Cabello para obtener el triunfo. Ellos estarán al frente de las luchas populares, según un Tweet publicado en la cuenta de la tolda roja.

Ameliach fue designado por Maduro como Jefe Nacional de Organización Electoral durante la juramentación del comando de campaña Simón Bolívar el cual se realizó este jueves.

El exmandatario regional se graduó como militar e incursionó en la política al participar en los hechos de 4 de febrero de 1992 liderada por el entonces Teniente Coronel, Hugo Chávez. En 1999 presentó la candidatura Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Fue miembro del Movimiento V República, partido por el cual fue escogido como diputado a la Asamblea Nacional. En el 2005 fue reelegido.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/ Noticias-Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here