¡Indefinida! American Airlines suspendió vuelos a Venezuela

0
1722
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La aerolínea American Airlines anunció la suspensión de manera indefinida de sus operaciones en Venezuela, así lo informó a través de un comunicado.

Foto: Kiichiro Sato (AP)

La compañía aérea comunicó la suspensión indefinida de sus vuelos entre Estados Unidos y Venezuela. El pasado 15 de marzo la empresa decidió cancelar de forma temporal sus servicios debido al aumento de la inseguridad en aquel país. Esta vez lo ha hecho de forma definitiva.

La aerolínea que ha operado durante más de 30 años en Venezuela emite: “esta ha sido una decisión difícil”, no solo por su larga historia en ese país, sino por los más de 70 integrantes de su equipo que “viven y trabajan allí”.

Se trata de dos vuelos regulares a Caracas y uno hacia Maracaibo que salían de Miami. American Airlines puntualizó que “ahora mismo” no han fijado un periodo de tiempo dentro del que volver a operar para el país.

Con información de CNN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here