Suspendidos los vuelos de American Airlines a Venezuela

0
502
nasar ramadan dagga
American Airlines
Foto: Referencial
Compartir

American Airlines suspendió este viernes sus vuelos con destino a Caracas y Maracaibo, en Venezuela, así lo informó el presidente de la APA, Dan Carey.

Foto: Referencial

Hasta nuevo aviso, si está programado, asignado o reasignado para un emparejamiento a Venezuela, rechace la asignación”, escribió Carey.

Es importante señalar que la aerolínea estadounidense tiene tres vuelos diarios entre Venezuela y la ciudad de Miami, EE.UU. De los cuales, dos son entre Caracas y la ciudad de Florida y el otro es desde Maracaibo.

Previamente, la Asociación de Pilotos Aliados (APA) había pedido a la compañía que “no acepten viajes a Venezuela“. Mientras que el sindicato de la compañía había pedido a los pilotos que negaran los viajes al país sudamericano.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCristiano Ronaldo volverá a jugar con la selección de Portugal
Artículo siguienteMaduro: Recuperamos el 100% del servicio eléctrico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here