Amoroso llevó “la verdad de Venezuela” a la Corte Internacional Penal

0
481
nasar ramadan dagga
Compartir

El primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, informó que acudió a la Corte Internacional Penal, para llevar “la verdad de Venezuela”.

amoroso
Foto: Referencial

A través de un video que publicó Globovisión, añadió que demostrará los logros que ha traído en “calidad humana” para Venezuela, la Revolución Bolivariana que realiza el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Amoroso afirmó que estos beneficios que Maduro a expandido en Venezuela son en materia de salud, educación y en materia de vivienda.

Apuntó que le dirá al “mundo que Venezuela se respeta, que Venezuela es un país soberano, que nosotros respetamos también la autodeterminación de los pueblos”.

Por último, señaló que bajo ningún concepto permitirán “que Venezuela siga siendo atropellada por algunos países que lo que buscan es la riqueza de nuestra patria. Venezuela se respeta”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorQR el sistema que representará una innovación global
Artículo siguienteEstos son los maravillosos beneficios de la concha de mandarina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here