Ana María Polo decepcionó a sus fans al dejarse ver sin maquillaje

0
815
nasar ramadan dagga
Ana María Polo maquillaje - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La reconocida de presentadora de televisión del programa “Caso Cerrado”, la Dra Ana María Polo, generó polémica al compartir a través de su cuenta de lnstagram una imagen sin maquillaje.

Ana María Polo maquillaje - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En la fotografía, se le puede ver a la Dra Ana María Polo tomando el sol al aire libre; vestida con una blusa de color gris un tanto ajustada de la parte superior.

Del mismo modo, la conductora también lucía un sombrero de sol; junto a unos lentes en su blusa y sin una gota de maquillaje.

“Disfrutando de un Domingo relajada y despojada de todo lo que es cotidiano, hagan ustedes lo mismo; pónganse cómodos y disfruten de los que les rodean; saludos cordiales para todos“, comentó Ana María Polo.

Sin duda, sus seguidores no reaccionaron de una manera muy asertiva. Los usuarios dejaron comentarios como: “Vaya a ponerse maquillaje, ya está vieja, doctora” y “Ya los años le pegan a mi Dra Polo”.

https://www.instagram.com/p/B4-TdSDlWoj/?utm_source=ig_embed

También puede leer: Operaron a Eduardo Serrano por padecer cáncer de próstata


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here