¡Antes de tiempo! Anahí dio a luz a su segundo hijo “Emiliano”

0
535
nasar ramadan dagga
Emiliano - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El pasado 2 de febrero nació con 37 semanas de gestación, “Emiliano”; el segundo hijo de la cantante y Astrid mexicana, Anahí.

Emiliano - noticias ahora
Foto: Referencial

A lo previsto del nacimiento, la ex integrante de Rebelde escribió en su cuenta de la redes sociales que ambos están muy bien y saludables.

La cantante mexicana junto a su esposo, el político Manuel Velasco posteó una imagen del nuevo miembro de la familia, Emiliano.

“Bienvenido Emiliano 02/02/2020 a 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito.  37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos”, escribió.

Emiliano - noticias ahora
Foto: Referencial

De igual manera, precisó que dará detalles de su parto. “Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. Y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, agregó.

Cabe destacar que, en 2016 Anahí y Manuel se convirtieron por primera vez padres del pequeño Manuel, quien nació en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Pero, ahora le dan la bienvenida a Emiliano; quien también se robará como su hermano los corazones y suspiros de los seguidores de la rubia de 36 años de edad.

Sigue leyendo: Shakira y JLo hipnotizaron con su talento en el Super Bowl 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBulgaria: Decomisaron media tonelada de cocaína procedente de Colombia
Artículo siguienteUna combinación de fármacos podría ser la cura del coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here