ANC aprobó solicitud de allanar inmunidad parlamentaria de Guaidó

0
516
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Durante una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el presidente del parlamento Diosdado Cabello, anunció la aprobación del allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Juan Guaidó.

ANC
Foto: Referencial

Además, el presidente de la ANC reiteró las medidas antes mencionadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a Guaidó, reiterando que tiene prohibición de salida del país sin autorización hasta que se culminen la investigación, prohibición de enajenar bienes de su propiedad, bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias o cualquier otro instrumento, se le declara en desacato y se le impone una multa de 200 unidades tributarias”.

Cabe destacar, que tanto el TSJ como la Contraloría General de la República realizaron pidieron el allanamiento de la inmunidad parlamentaria debido a los actos cometidos por el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlemania condenó retirar inmunidad parlamentaria a Juan Guaidó
Artículo siguienteMaduro: se han recuperado servicios de agua y electricidad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here