Guaidó instó a los mirandinos a asistir a la marcha el 6 de abril

0
635
nasar ramadan dagga
Juan Guaidó
Foto: Referencial
Compartir

El Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, instó a los ciudadanos de San Antonio de los altos a unirse a la manifestación del próximo 6 de abril, para  que estén atentos a la “Operación Libertad”.

Juan guaidó
Foto: Referencial

El dirigente político señaló que para dicha convocatoria espera la inclusión definitiva tanto de la Fuerza Armada como de los empleados públicos, con el fin de “concretar religiosamente el cese de la usurpación”.

En su alocución en la región mirandina anunció que el artículo 187 de la Constitución será aprobado como el artículo 233 cuando se den las capacidades. También expresó que la invasión la tienen los cubanos y los rusos, “aquí lo que tenemos es cooperación y claro que vamos a invocar el artículo 187”.
Asimismo indicó que se hará en el marco de la cooperación porque también es parte de lo que pueden “hacer o no nuestros aliados.

A su vez, el parlamentario señaló que ha hablado con la embajada japonesa y ellos le expresan que con un nuevo gobierno hay confianza y que van a invertir en el país. Puntualizó que la tarea es lograr el “cese de la usurpación” y llamó a todos los venezolanos a protestar por la  falta de servicios en las comunidades y parroquias del territorio. “Debemos salir a las calles a protestar cada vez que nos falte un servicio para dejar bien claro quién es el culpable. Tenemos que demostrar que no tenemos miedo”.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here