ANC allana la inmunidad parlamentaria de siete diputados de la AN

0
448
nasar ramadan dagga
inmunidad parlamentaria diputados
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de siete diputados de la Asamblea Nacional, quienes son: Edgar Zambrano, Luis Florido, Henry Ramos Allup, Richard Blanco, Mariela Magallanes, José Simón Calzadilla y Américo De Grazia.

inmunidad parlamentaria diputados
Foto: Referencial

Diosdado Cabello, presidente de este organismo, aseguró que el Poder Plenipotenciario posee el deber de autorizar la continuación del enjuiciamiento a los diputados de la Asamblea Nacional (AN), que participaron de manera flagrante en los hechos del 30 de abril.

Cabello señaló que estos diputados no irán a antejuicio de mérito, puesto que los actos se realizaron en flagrancia, por lo tanto van directamente al juicio.

Mientras que el allanamiento de inmunidad indicó que “debemos hacerlo para que no haya impedimento de ninguna naturaleza y que el juicio sea llevado a todos los niveles que requiera la justicia”.

Por otra parte, el Vicepresidente de Movilización y Eventos, Darío Vivas, responsabilizó en su discurso a Estados Unidos por financiar los hecho ocurridos el pasado 30 de abril. “El imperialismo norteamericano quiso imponer el gobierno que a ellos les de la gana”, agregó.

En el mismo orden de ideas, añadió que el pueblo venezolano respaldará la decisión de “abrir juicio a los que han actuado en contra de la estabilidad y la paz, en contra de la Constitución”.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOcho muertos y 25 heridos dejó ataque suicida en Pakistán
Artículo siguiente¡En fotos! Así transcurren las elecciones generales en Sudáfrica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here