Diosdado Cabello: No ha sido vulnerada ninguna instalación militar

0
452
nasar ramadan dagga
Cabello
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, denunció este martes que “un pequeño grupo de militares golpistas” en compañía de Juan Guaidó y Leopoldo López, se desplegaron hacia el distribuidor Altamira para promover un Golpe Estado.

Cabello
Foto: Referencial

En este sentido, aseguró que no ha sido vulnerada ninguna instalación militar. La Base aérea de La Carlota está controlada por el gobierno nacional.

Cada acción de ellos tendrá una respuesta contundente de la revolución bolivariana (…), Seremos absolutamente inflexibles, radicales en la defensa de la revolución bolivariana y el bienestar de nuestro pueblo“, dijo.

Cabelló detalló que llevaron a una tropa engañada. “Los montaron y les dijeron que iban a una actividad distinta, terminaron en el Distribuidor Altamira un grupo de sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), oficiales y funcionarios del Sebin“, agregó.

En cuanto a la liberación de Leopoldo López, el Constituyente indicó que hay un sector del Sebin que está participando en el golpe de Estado y lo liberó. “Este señor, Guaidó, nos lo está poniendo mucho más fácil de lo que nosotros esperábamos”, resaltó.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias – Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here