ANC declarará salida de OEA como Día de Júblio Nacional

0
572
nasar ramadan dagga
oea
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que el próximo martes sesionará para decretar el 27 de abril como Día de Júbilo Nacional y la Patria Bolivariana, debido a la salida de Venezuela de la OEA.

OEA
Foto: Referencial

El constituyente expresó que la el organismo se convirtió en “un instrumento para que el imperialismo imponga y reprima a los países soberanos e independientes, quienes no están al servicio del gobierno de Trump”.

“Nos vamos de la OEA, nos fuimos de la OEA. Se ha convertido la OEA en una letrina del imperialismo. Se ha convertido la OEA en el instrumento represivo más grande del imperialismo en la tierra grande (Simón) Bolívar. Se ha convertido la OEA en un instrumento de represión para los pueblos“, recalcó durante la marcha revolucionaria efectuada este sábado en Caracas.

Con información de AVN 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce el pronóstico de Inameh para este domingo
Artículo siguienteJorge Arreaza aseguró no intimidarse por sanciones de EE.UU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here