ANC se declara en “urgencia reglamentaria” para aprobar Ley Antibloqueo

0
404
nasar ramadan dagga
Ley Antibloqueo - noticias ahora
Foto: VTV
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se declaró en emergencia reglamentaria para la revisión, difusión y aprobación en el más corto tiempo del Proyecto de Ley Antibloqueo.

Ley Antibloqueo - noticias ahora
Foto: VTV

Así lo dio a conocer este martes el presidente de la ANC, Diosdado Cabello; quien afirmó que el “Proyecto de Ley Antibloqueo es una ventana a la esperanza de los venezolanos”.

En la sede del Poder Plenipotenciario, recibió de manos del presidente de la República, Nicolás Maduro, el proyecto de Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos; el cual busca “dar instrumentos al Estado venezolano para aplicar nuevas modalidades que burlen y derroten todos los mecanismos de persecución y bloqueo internacional“.

“Estamos seguros de que está allí contenido lo necesario, no solo para enfrentar este último trimestre, sino los años por venir”, dijo Cabello.

Asimismo, anunció que se conformará a partir de este momento una Comisión Mixta integrada por la Comisión de Economía; la Comisión Constitucional, la Comisión de Participación Ciudadana; la Comisión de Trabajadores, la Comisión de Seguridad y Defensa; para que en los próximos días se apruebe esta ley.

También puedes leer: CNE presentó lista de candidatos a la Asamblea Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here