¡De terror! Ancianato funcionaba como centro de prostitución y santería

Un ancianato era utilizado para cometer abusos sexuales y físicos contra adultos mayores que habitaban en dicho recinto en Caracas.

Anciano
Foto: Referencial

Después de realizar un allanamiento al inmueble, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Ministerio Público (MP), descubrieron que en este había materiales y bebidas alcohólicas que no tenían ninguna relación con un centro de asilo para personas de avanzada edad.

Los oficiales encontraron en un cuarto oscuro y sin ninguna ventilación a una anciana totalmente desnuda. La dama en cuestión denunció haber sufrido una violación, además de mostrar heridas en varias zonas de su cuerpo.

En otra de las habitaciones encontraron a un hombre herido de bala en una pierna, quien estaba también solicitado por las autoridades policiales.

En la investigación se descubrió que el inmueble igualmente era utilizado como centro de prostitución y de prácticas de santería. El responsable del recinto, Alonso Betancourt, fue detenido por oficiales de la PNB y puesto a la orden de los tribunales.

El inmueble será devuelto a las Monjas del Buen Pastor, quienes desde hace tiempo en los tribunales trataban de recuperar la titularidad del edificio.

Foto: La Iguana TV
Foto: La Iguana TV
Foto: La Iguana TV

Con información de La Iguana TV


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora