Andrés Manuel López Obrador asumió la Presidencia de México

0
462
nasar ramadan dagga
López Obrador
Foto: EFE
Compartir

Andrés Manuel López Obrador prestó juramento este sábado como nuevo jefe de Estado de México y, de manos del diputado Porfirio Muñoz Ledo, recibió la banda presidencial que le entregó el mandatario saliente, Enrique Peña Nieto.

López Obrador
Foto: Twitter

“Por mandato del Pueblo iniciamos la Cuarta Transformación política de México. Puede ser pretencioso o exagerado, pero hoy no sólo inicia un nuevo gobierno, hoy comienza un cambio de régimen político. A partir de ahora se llevará a cabo una transformación pacífica y ordenada, pero al mismo tiempo, profunda y radical”, fue parte de su mensaje tras recibir la banda presidencial.

López Obrador
Foto: EFE

La ceremonia se llevó a cabo a las 11.20 hora local (17.20 GMT), en la sede de la Cámara de Diputados, teniendo como testigos a diputados y senadores en una sesión conjunta del Congreso, dominado por su partido, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

López Obrador portó la banda con el color verde en la parte superior, contrario a como la recibieron presidentes como Felipe Calderón y Peña Nieto.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Gracias a su gran año! Gleyber Torres nuevo Líder Maltín Polar
Artículo siguiente¡Otro récord! Lionel Messi rompió marca de CR7 en Liga de Campeones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here