Andrés Velázquez denuncia presencia del Sebin en su residencia

0
577
nasar ramadan dagga
Andrés Velázquez
Foto: Referencial
Compartir

El dirigente del partido político “La Causa R”, Andrés Velázquez, denunció este miércoles la presencia de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en las adyacencias de su casa.

Andrés Velázquez
Foto: Referencial

A través de su cuenta de Twitter, Velázquez escribió que cerca de las 7 de la noche funcionarios del Sebin asediaban su residencia, refirió Noticiero Digital.

En declaraciones a VIVOplay, el dirigente político detalló que los agentes del Sebin lo estaban siguiendo luego de salir de una asamblea celebrada en el Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz.

“Al salir de la reunión cuatro patrullas del Sebin se me pegaron atrás”, dijo Velázquez quien asegurando que es algo inusual, porque en algunas oportunidades lo han seguido y fotografiado.

Indicó que en esta oportunidad, llegaran más lejos debido a que se pusieron “prácticamente a las puertas de mi residencia eso nunca lo habían hecho”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente español fue amenazado de muerte por un francotirador
Artículo siguienteCicpc abatió tres antisociales en el estado Aragua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here