Angie Pérez respondió a las acusaciones realizadas por Irrael Gómez

0
1650
nasar ramadan dagga
Angie
Foto: Referencial
Compartir

Luego de las acusaciones de Irrael Gómez, la periodista Angie Pérez realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en la que se apreciaba la sede de la policía de la ciudad de Weston, donde habría denunciado a Irrael Gómez socio de Jack Garzon, por “fabricar mentiras” sobre un caso que fue “completamente absuelto”. “Nos vemos en corte, Irrael”, puntualizó.

Angie
Foto: Referencial

Este miércoles, el especialista en marketing digital, Irrael Gómez, intentó jugar al gato y al ratón por sus redes sociales, tras develar informaciones perjudiciales a la imagen de la periodista, quien los últimos meses se alzó en popularidad gracias a desenmascarar”  a los “enchufados” del gobierno.

Con un mensaje en el que se podía leer: “Para tener la boca muy grande, hay que tener el culo muy limpio”, Irrael inició una serie de publicaciones en las que iba revelando detalles de una investigación sobre una empresa que al parecer recibía dinero directamente del Estado.

Con información de El Farandi



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here