¡No te lo pierdas! Irrael Gómez dió pruebas sobre enchufe de Angie Pérez 

0
1119
nasar ramadan dagga
Angie Perez
Foto: Referencial
Compartir

El especialista en marketing digital, Irrael Gómez socio de Jack Garzon, recurrió el pasado miércoles a sus redes sociales para presentar pruebas del presunto enchufe de la periodista Angie Pérez, quien en los últimos meses ha ganado popularidad por denunciar los nexos de varios artistas que están con el Gobierno.

Angie Perez
Foto: Referencial

https://www.instagram.com/p/BsJPscqgDrV/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Gomez anunció una serie de publicaciones en las que iba revelando poco a poco de una investigación sobre Fluydine Representaciones C.A., empresa registrada por Elías Heberto Pérez Gutiérrez y María Capobianco de Pérez, padres de Angie Pérez, junto con un mensaje en el que se podía leer: “Para tener la boca muy grande, hay que tener el culo muy limpio”.

https://www.instagram.com/p/BsJpdB0AITr/?utm_source=ig_embed

Fluydine Representaciones C.A, es una empresa dedicada a la venta y distribución de equipos y maquinarias relacionadas con la industria petrolera. Fue mandada a investigar en el 2014 por presunta malversación de fondos, según Luisa Ortega Díaz, quien para el momento era la Fiscal General de la República.

https://www.instagram.com/p/BsJzx39ldu5/?utm_source=ig_embed

Esta empresa de la familia de Angie Pérez al parecer recibió 5.000.000 de dólares, luego de tener un usó de forma “incorrecta”, según investigaciones. Tras la salida de Luisa Ortega, Fluydine Representaciones C.A. fue inscrita en Estados Unidos como una empresa (extraterritorial) el 18 de agosto del 2017.

https://www.instagram.com/p/BsJv4ZXAd8d/?utm_source=ig_embed

El propósito de abrir Fluydine Representaciones C.A. en Estados Unidos según Irrael Gómez, fue bajo la modalidad de una empresa espejo para poder recibir pagos en el exterior. “Una trampa para disfrazar la empresa, porque la de aquí está investigada por corrupción”, escribió Gómez.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here