Aníbal Sánchez buscará acercar a Nacionales a la Serie Mundial

0
637
nasar ramadan dagga
Aníbal Sánchez Nacionales - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes el lanzador venezolano Aníbal Sánchez buscará colocar a los Nacionales de Washington a una victoria de ganar la Serie Mundial, cuando reciban a los Astros de Houston en el 3° juego del Clásico de Otoño.

Aníbal Sánchez Nacionales - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Después de colocar la serie 2-0 al ganar los dos encuentros disputados en Houston, en manager de los Nacionales Dave Martínez depositará su confianza en el maracayero, quien en su última salida dejó en un imparable a los Cardenales de San Luis en siete entradas y dos tercios.

Durante esta postemporada, Sánchez acumula récord de 1-0 con una impresionante efectividad de 0.71, tras permitir solo cinco imparables y una carrera en 12 entradas y dos tercios, con tres boletos negociados y 14 ponches.

Adicionalmente el venezolano, que lanzará con 13 días de descanso, tiene foja de 19-9 con 3.37 de carreras limpias, 8,2 ponches por cada nueve innings y la oposición le batea para .237 en 54 aperturas con seis o más días de descanso.

“He estado lanzado desde febrero. Tal vez desde enero. Así que no creo que es algo que me vaya a afectar ahora. Por mí, el descanso está bien”, indicó Sánchez sobre su prolongado descaso.

El criollo se medirá al Zack Greinke, que hasta ahora ostenta marca de 0-2, con una alta efectividad de 6.43, después de aceptar 15 hits y 10 carreras (además de cinco cuadrangulares) en 14 episodios, con cinco pasaportes y 16 ponches.

También puedes leer: Nacionales apabullaron a Astros para colocarse 2-0 en Serie Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here