Nacionales apabullaron a Astros para colocarse 2-0 en Serie Mundial

0
565
nasar ramadan dagga
Nacionales apabullaron astros - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Nacionales de Washington desplegaron una ofensiva de 14 imparables y apabullaron a los Astros de Houston 12 carreras por 3 en el 2° juego de la Serie Mundial para tomar ventaja de 2-0.

Nacionales apabullaron astros - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Después de un gran duelo de pitcheo entre Stephen Strasburg y Justin Verlander en las primeras seis entradas, los visitantes liquidaron el encuentro en las tres entradas finales, en las cuales fabricaron 10 carreras (seis de ella en el 7° inning).

Asdrubal Cabrera comandó la ofensiva de los Nacionales al batear de de 5-2 con tres carreras remolcadas; mientras que Kurk Suzuki, Adam Eaton y Michael Taylor conectaron sendos cuadrangulares.

Strasburg se apuntó la victoria tras lanzar seis entradas donde permitió siete imparables y dos carreras, con un boleto y siete ponches. La derrota recayó en Verlander, quien aceptó siete imparables y cuatro carreras, con tres boletos y seis ponches.

Por los siderales, José Altuve bateó de 5-3 y Robinson Chirinos no tuvo suerte en par de turnos.

El tercer juego de la Serie Mundial entre Nacionales de Washington y Astros de Houston se disputará este viernes en la capital estadounidense, donde se enfrentarán Aníbal Sánchez (Washington) y Zack Greinke (Houston).

También puedes leer: Juan Soto impulsó a Washington en primer juego de Serie Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here